Sabemos que esta instancia NO ES DE ENSENANZA VIRTUAL no obstante, las ideas pueden inspirarnos en pensar otras evaluaciones
posibles
...

El proceso evaluador se hace de manera continua mediante seguimiento y provision de retroalimentacion tanto de manera sincronica ( en las clases de los sabados, comunicandonos via skype) como asincronica ( acompanando sus procesos en todos los espacios donde ustedes estan elaborando sus contenidos)


Se consideran dos aspectos desde la propuesta:

El PROCESO de construccion. La apropiacion de la propuesta en cuanto a los procesos colaborativos y participacion en el escenario de wiki que cada grupo ha creado. No se espera un rol de experto en el uso de la herramienta si que sea el lugar donde cualquiera puede observar como se ha construido de manera colaborativa ( acuerdos, roles, participacion y debate en lo referido al recorte tematico de Filosofia de la Educacion para el TP1).

El PRODUCTO, o sea la realizacion del TP1. Se considera aqui, la apropiada reelaboracion de los contenidos desde los dos aspectos.
a) Produccion de una sintesis de corrientes filosoficas.
b) Planteo y analisis de un problema en el cual se transfieren contenidos propios de la materia.


INSTANCIAS DE EVALUACION
Habra una instancia de autoevaluacion, coevaluacion ( grupos se evaluaran entre si) ; se sumara la devolucion evaluativa del profesor.
Para la evaluacion inter grupal se les asignara un grupo, se les comunicara en este wiki.
Sera necesario que - de no ser una wiki publica- den acceso a los miembros del equipo que les toque evaluar. Esto les sera comunicado el mismo dia de entrega del TP1.



CRITERIOS PARA EL PROCESO EVALUADOR

  1. Participacion en el espacio de trabajo y en las clases.
  2. Aporte de nuevas ideas
  3. Ejemplificar para facilitar la comprension de los companeros
  4. Opinar documentada y justificadamente
  5. Contrastar con referencias bibliográficas
  6. Buscar informacion de otras fuentes
  7. Sintetizar, estructurar y elaborar.
  8. Responder a los mensajes de los miembros y generar discusiones en torno al tema que se este trabajando.


Se utilizaran los siguientes valores:

S (siempre)
CS ( casi siempre)
E ( escasamente)
N (nunca)